El intendente Raimundo recibió al gamer sanlorencino Nicolás Quiroz, que se destaca a nivel internacional

El joven de barrio Bouchard es un reconocido jugador del videojuego Honor of Kings. Integra el equipo Isurus, que el mes que viene competirá en el Mundial de China y Corea. Será el único argentino en ese certamen.

Cultura y Espectáculos 26/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Raimundo gamer

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho al gamer sanlorencino Nicolás Quiroz, que se destaca a nivel internacional en el juego Honor of Kings.

Nicolás, alias Sick y oriundo de barrio Bouchard, integra el equipo Isurus, que clasificó al Mundial que el mes próximo se disputará en China y Corea, tras consagrarse en el certamen clasificatorio desarrollado en México. Será el único argentino en el certamen.

El primer mandatario, acompañado por el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti, lo felicitó por sus logros y le deseó éxitos de cara al gran desafío que afrontará en Asia.

gamer1-1024x768

Después de una intensa participación durante la etapa de grupos y unos playoffs realmente duros, Isurus finalmente venció 4-1 a STMN en la gran final. Gracias a esta victoria y a su constante esfuerzo, la organización aseguró un espacio en el evento cumbre y será el primer equipo latinoamericano en representar a la región a escala mundial..

Honor of Kings, también traducido al mercado internacional como King of Glory y Strike of Kings, es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea publicado por Tencent Games.

La plataforma cuenta una base de jugadores diaria que supera los 100 millones de usuarios. Es el juego más rentable del mundo y la aplicación de descarga gratuita más popular del planeta.​

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.