Robó medidores de agua en barrio Supe y fue detenido

Agentes policiales detuvieron al delincuente de 20 años luego de sustraer medidos de agua de la zona de calle J.J Paso y José Ingenieros de San Lorenzo.

Policiales 26/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-26 at 08.34.08

El ladrón fue detenido en la tarde de ayer en calle Thompson de la ciudad de San Lorenzo cuando personal de Comando Central fue comisionado a calles J.J Paso y José Ingenieros donde un individuo estaría robando medidores de agua. En el lugar los actuantes entrevistaron al llamante, quien les manifestó que el hombre estaría vestido de remera color rojo, y tendría gorra tipo piloso de color negro.

Los uniformados al llegar a calle Thompson al 2200 pudieron observar a un joven con las mismas características brindadas junto a las vías férreas donde había un medidor de agua, el que habría robado anteriormente.

Personal actuante le pidió que se identificara, manifestando llamarse R. D. de 20 años, quien fue trasladado a sede de comando por Robo en Grado de Tentativa y al finalizar las actuaciones a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.