Robó medidores de agua en barrio Supe y fue detenido

Policiales 26 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Agentes policiales detuvieron al delincuente de 20 años luego de sustraer medidos de agua de la zona de calle J.J Paso y José Ingenieros de San Lorenzo.
WhatsApp Image 2022-10-26 at 08.34.08

El ladrón fue detenido en la tarde de ayer en calle Thompson de la ciudad de San Lorenzo cuando personal de Comando Central fue comisionado a calles J.J Paso y José Ingenieros donde un individuo estaría robando medidores de agua. En el lugar los actuantes entrevistaron al llamante, quien les manifestó que el hombre estaría vestido de remera color rojo, y tendría gorra tipo piloso de color negro.

Los uniformados al llegar a calle Thompson al 2200 pudieron observar a un joven con las mismas características brindadas junto a las vías férreas donde había un medidor de agua, el que habría robado anteriormente.

Personal actuante le pidió que se identificara, manifestando llamarse R. D. de 20 años, quien fue trasladado a sede de comando por Robo en Grado de Tentativa y al finalizar las actuaciones a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar