Condenaron al comunicador Martínez Palacios por violencia familiar

Judiciales 25 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El Juez Dr. Gazza condenó al Claudio Martínez Palacios por agredir violentamente y lesionar a una de sus hijas el pasado 8 de mayo del 2022 en su vivienda de calle Colón al 800 de San Lorenzo. De esta manera, se unificó con una pena anterior por el delito de Extorsión mediante amenazas del 2019.
WhatsApp Image 2022-10-25 at 11.20.36

El día lunes 24 de octubre de 2022 en los Tribunales de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa y convalidado por la víctima, condenando a Claudio Martínez palacios a la pena de seis meses de prisión efectiva por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por haber sido cometida contra su descendiente, unificando con pena anterior la pena única de tres años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el día 8 de mayo de 2022 aproximadamente a las 21hs en el domicilio de calle Colón al 800 de la ciudad de San Lorenzo, luego de mantener una discusión con su hija la tomo a golpes de puño en su rostro y en distintas partes del cuerpo, para luego arrastrarla por sus cabellos por un pasillo del domicilio, y una vez afuera le propino un empellón que generó su caída sobre la cinta asfáltica, ocasionándole lesiones. Finalmente es aprehendido por personal policial en el lugar.

El condenado contaba una condena previa en juicio oral de fecha 6 de Marzo de 2019 a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de Extorsión mediante amenazas de imputaciones al honor –chantaje- en grado de tentativa y en calidad de autor.

Te puede interesar