Condenaron al comunicador Martínez Palacios por violencia familiar

El Juez Dr. Gazza condenó al Claudio Martínez Palacios por agredir violentamente y lesionar a una de sus hijas el pasado 8 de mayo del 2022 en su vivienda de calle Colón al 800 de San Lorenzo. De esta manera, se unificó con una pena anterior por el delito de Extorsión mediante amenazas del 2019.

Judiciales 25/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Claudio Martínez

El día lunes 24 de octubre de 2022 en los Tribunales de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa y convalidado por la víctima, condenando a Claudio Martínez palacios a la pena de seis meses de prisión efectiva por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por haber sido cometida contra su descendiente, unificando con pena anterior la pena única de tres años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el día 8 de mayo de 2022 aproximadamente a las 21hs en el domicilio de calle Colón al 800 de la ciudad de San Lorenzo, luego de mantener una discusión con su hija la tomo a golpes de puño en su rostro y en distintas partes del cuerpo, para luego arrastrarla por sus cabellos por un pasillo del domicilio, y una vez afuera le propino un empellón que generó su caída sobre la cinta asfáltica, ocasionándole lesiones. Finalmente es aprehendido por personal policial en el lugar.

El condenado contaba una condena previa en juicio oral de fecha 6 de Marzo de 2019 a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de Extorsión mediante amenazas de imputaciones al honor –chantaje- en grado de tentativa y en calidad de autor.

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.