Llegó el tomógrafo al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes de Puerto

Puerto Gral. San Martín 24 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El equipamiento será parte del nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón”.
tomografo Puerto

El pasado martes 18 de octubre, llegó el tomógrafo que será parte del equipamiento del nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes que se está construyendo lindero al Centro de Atención Primaria “Catalina Salomón”.

Se trata de edificio modelo en la región de dos plantas, sobre un predio de casi mil cien metros cuadrados. Albergará en su planta baja sanitarios, escaleras, área de admisión, entrega de informes, dos salas de laboratorio, cuatro boxes para extracción, sanitario privado, baño para uso exclusivo personal, salas de laboratorios para análisis correspondientes, sala para odontología, kinesiología, depósito para usos varios y office.

Además, en la planta alta habrá un acceso de escaleras y ascensor, ecografía, mamografía, sala de diagnóstico e impresiones, tomografía, sala de médicos, radiología, sala de control independiente, depósito, oficina para mucamas, sanitarios, y corredor de acceso desde montacargas de camilla a área de intervención.

tomografo Puerto1

Te puede interesar