Detienen a ocho personas por causas ligadas al narcotráfico en la región

Personal de la Fuerza realizó seis allanamientos y c omo resultado del registro de las viviendas, los gendarmes detuvieron a seis ciudadanos en la primera y dos en la segunda e incautaron 2 kilos 48 gramos de marihuana; 98 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

Región 21/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-21 at 10.08.15

Integrantes de la Fuerza realizaron seis allanamientos tras llevar a cabo tareas de investigación.

Detienen a ocho personas por causas ligadas al narcotráfico  (2)

 Ayer, efectivos dependientes de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Rosario” inspeccionaron seis domicilios (en las ciudades de Carcaraña y Rosario) por orden judicial y en trabajo mancomunado con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con quienes efectuaron tareas investigativas en torno a dos causas judiciales.

Como resultado del registro de las viviendas, los gendarmes detuvieron a seis ciudadanos en la primera y dos en la segunda e incautaron 2 kilos 48 gramos de marihuana; 98 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

Detienen a ocho personas por causas ligadas al narcotráfico  (1)

Intervinieron los Juzgados Federales N°3 y N°4 de Rosario, que orientaron el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Detienen a ocho personas por causas ligadas al narcotráfico  (3)

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.