El Efecto Nova presenta su nuevo material en una fecha imperdible junto a Pino KR

La agrupación local se presentará el próximo sábado 29 de octubre en Estación Cultural junto a Pino KR, el proyecto solista que el compositor rosarino tiene en paralelo a Cielo Razzo.

Cultura y Espectáculos 21/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221021_104753531

Continúan las buenas noticias para El Efecto Nova que viene de presentarse ante una multitud en la última ‘Expo Artesanos’ y que ahora con una gran expectativa adelanta su nuevo material ‘Tus Movimientos’.

En esta oportunidad, la cita será el sábado 29 de octubre en Estación Cultural de Capitán Bermúdez a partir de las 21hs, con entradas disponibles en puerta.

‘Tus Movimientos’, el nuevo material de estudio, fue grabado y producido en la ciudad, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo del productor rosarino Dani Pérez en el estudio Audio Buró. La canción está disponible a partir de este jueves a las 20:00hs en los canales de Youtube y Spotify de la banda.

El Efecto Nova está formado por Marcos Turchetti (voz y guitarra), Federico Garrone (bajo y voz), Guido Fiora (batería), Matías Mazzaro (guitarra) y Yamil Taleb (teclados). 

Pino kr

Por su parte, Pablo Pino, cantor y compositor rosarino, presenta su proyecto solista PINO KR, en paralelo a Cielo Razzo, acompañado de su banda KIVE RONO, conformada por músicos de larga trayectoria en la ciudad. Su primer corte, “Relato del Chango”, fue lanzado en abril para luego recibir “Estás Acá” en Junio del 2022. 

Desde el 11 de agosto se encuentran disponibles en plataformas digitales cuatro temas nuevos que conforman la primera parte del álbum "Fase Inicial: RAN".

“Son canciones de distintas épocas, de varios años que estaban esperando y les llegó el momento. Creadas con diferentes aires, por los lugares y circunstancias en las que fueron compuestas. Algunas de ellas pasaron por varios estadios y formas, hoy Kive Rono es el lugar para estas canciones, nuevas experiencias musicales y relaciones humanas. PinoKR es entregarse a ir por diferentes senderos en busca de nuevas vivencias.”

Kive Rono está formado por Pablo Andrés Pino (voz, guitarra acústica, ukelele, charango, coros), Florencia Croci (bajo, coros), Jula Acuña (guitarra eléctrica, guitarra acústica, coros) Taka Carlesso (batería, percusión) y Juan Cruz Ferro (sintetizadores, programaciones). Todo el material se encuentra disponibles en las plataformas digitales de la banda.

Te puede interesar
delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.