La Municipalidad de San Lorenzo reconoció a la perfumería Fiol en su 65º aniversario

El intendente Leonardo Raimundo le entregó una placa conmemorativa a la familia Padovani, propietaria del emblemático comercio. También estuvieron presentes la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore.

San Lorenzo 20/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiol-

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un reconocimiento institucional a la perfumería Fiol, tras cumplirse el 65º aniversario de su inauguración. El intendente Leonardo Raimundo otorgó una placa conmemorativa a Carlos y Alina Padovani, propietarios del reconocido comercio.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia, con la participación de la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore, quienes les entregaron una declaración de Beneplácito del Concejo.

fiol1-

La historia de la Fiol se remonta al 21 de septiembre de 1957, cuando Carlos Fiol puso en marcha el emprendimiento en un pequeño local de avenida San Martín 1085. Posteriormente, María Virginia Fiol se asoció a su hermano, Carlos, quien finalmente le vendió su parte a ella y a su marido Carlos Padovani.

De este modo, la familia Padovani tomó posesión completa de la perfumera Fiol, conservando su nombre original.

Más tarde, el 25 de mayo de 1975, se mudaron al local en el que actualmente atienden al público, en avenida San Martín 1359.

Actualmente la firma está a cargo de Carlos Padovani y de sus hijos, quienes buscan extender el legado de más de medio siglo.

De este modo, San Lorenzo reconoció el trabajo de uno de sus comercios más emblemáticos, que les ha brindado empleo a muchas familias sanlorencinas.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.