
La UTA lanzó una medida de fuerza de 72 horas para la próxima semana
La Lupa Medios
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó que fracasó el acuerdo en la negociación salarial y anunciaron una medida de fuerza de 72 horas para los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre en el interior del país.
A través de un comunicado los representantes de la UTA indicaron que acudieron al Ministerio de Trabajo de la Nación, donde no se logró acordar la pretendida igualdad salarial que equipare a los choferes del interior con los del Área Metropolitana de Buenos Aires.
“Estamos cansados de esta falta de respeto al trabajador. Esta claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir. Por ella ratificamos el estado de alerta , e informamos se dispondrá un paro de actividades en el Transporte de Pasajeros del Interior del País por 72 horas, a realizarse durante los días 25, 26 y 27 de octubre", indicó la UTA.


Los salarios docentes vuelven a perder contra la inflación y se profundiza el ajuste en Santa Fe

La carpa blanca de Amsafe llega al departamento La Capital y convoca a un festival provincial en defensa de la educación

Gobierno y universidades nacionales alcanzaron un acuerdo salarial tras casi tres años de conflicto

Docentes universitarios irán a un paro de cinco días y preparan nuevas medidas para el segundo cuatrimestre

AMSAFE San Lorenzo participó de la multitudinaria marcha del Ni Una Menos

Lucero: "El Plan Raíz fracasa mientras el Gobierno sigue transfiriendo millones a fundaciones privadas"
