Gendarmería donó prendas de vestir incautadas en procedimientos que no cumplían con el "código aduanero"

Se trata de calzados, medias, toallas, camperas y demás prendas que fueron retenidas por no cumplir con los códigos aduaneros, en esta oportunidad la entrega se realizó al municipio de Reconquista y las donaciones irán a los más necesitados.

Provincial 17/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-17 at 06.11.08

Entrega de mercadería del rubro tienda para donaciones

 Se trata de prendas de vestir, calzados, medias y toallas que fueron decomisadas en distintos procedimientos y se donaron a la Municipalidad de Reconquista.

  SANTA FE-DONACION (2)

Los efectivos del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria”, por disposición de AFIP-DGA San Lorenzo, hicieron entrega de mercadería del rubro tienda a la Municipalidad de Reconquista, provincia de Santa Fe. 

La misma había sido incautada durante distintos procedimientos de la Unidad, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

 Los funcionarios donaron pares de medias, calzados, camperas, toallas y demás tipos de indumentaria.

 

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0032

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

La Lupa Medios
Provincial 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 07.07.35

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Pullaro entrega de escrituras

Pullaro: “Con la entrega de escrituras estamos garantizando derechos”

La Lupa Medios
Provincial 12/02/2024

Lo destacó en un acto realizado en el Teatro Luz y Fuerza, donde se entregaron escrituras de regularización dominial a vecinos del departamento La Capital. “Hay gente que pone cada centavo de lo que tiene para tener su vivienda. Hoy tenemos la alegría de entregarle la escritura a estas personas que hace tiempo tienen su casa”, sostuvo el gobernador.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.