Gendarmería donó prendas de vestir incautadas en procedimientos que no cumplían con el "código aduanero"
Se trata de calzados, medias, toallas, camperas y demás prendas que fueron retenidas por no cumplir con los códigos aduaneros, en esta oportunidad la entrega se realizó al municipio de Reconquista y las donaciones irán a los más necesitados.

Entrega de mercadería del rubro tienda para donaciones
Se trata de prendas de vestir, calzados, medias y toallas que fueron decomisadas en distintos procedimientos y se donaron a la Municipalidad de Reconquista.
Los efectivos del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria”, por disposición de AFIP-DGA San Lorenzo, hicieron entrega de mercadería del rubro tienda a la Municipalidad de Reconquista, provincia de Santa Fe.
La misma había sido incautada durante distintos procedimientos de la Unidad, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Los funcionarios donaron pares de medias, calzados, camperas, toallas y demás tipos de indumentaria.