"Historia de una Iguana" se presenta en la vecinal El Pino

La obra teatral se presentará este sábado a las 17h. en la vecinal de barrio El Pino de San Lorenzo. Este espectáculo forma parte del ciclo "EL Barrio Abre el Telón!" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra

Cultura y Espectáculos 13/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
teatro historia de una iguana

La obra teatral "Historia de una Iguana" por Titiriteatro se presenta en la vecinal El Pino este sábado 15 de octubre a las 17hs en la Vecinal El Pino, una obra de títeres para toda la familia.

“Historia de una Iguana” nos invitará a crecer a todos un poquito identificándonos con la protagonista, quien deberá enfrentarse a un mundo excesivamente grande. Una historia llena de aventuras y desafíos, relatada de una manera conmovedora, pero plagada de situaciones que dibujaran sonrisas y carcajadas en sus espectadores.

Este espectáculo forma parte del ciclo "EL Barrio Abre el Telón!" organizado por el Colectivo TAS
(Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. 

WhatsApp Image 2022-10-13 at 19.05.44

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.