Se viene una noche de gastronomía y literatura en la plaza San Martín

El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la Vinoteca Campos, se celebrará este sábado 15 desde las 18 h. Habrá degustaciones de diferentes bebidas, food trucks y stands de librerías locales, con la conducción del enófilo y astrólogo Joe Fernández.

San Lorenzo 12/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
feria_nocturna

El sábado próximo, 15 de octubre, entre las 18 y las 22 h en la plaza San Martín se celebrará una feria gastronómica organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Vinoteca Campos.

En el espacio céntrico habrá un stand de vinos en los que se podrán realizar catas de las bodegas más reconocidas del país. Además habrá cerveza y gin de producción local y food trucks con diferentes opciones, saladas y dulces.

También estarán presentes las librerías de la ciudad, que ofrecerán sus libros tanto para la venta como para la lectura en el lugar.

La conducción estará a cargo del enófilo y astrólogo Joe Fernández.

 

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.