Fuerte colisión entre un auto y una motocicleta

El siniestro ocurrió en inmediaciones de Ruta AO12 y calle Vélez Sarsfield de la ciudad de San Lorenzo. La conductora del vehículo y los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser atendidos en el lugar.

San Lorenzo 08/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-08 at 08.44.46

Siendo las 21 horas del día viernes personal de Bomberos Zapadores fueron comisionados por un siniestro vial en Ruta AO12 y Vélez Sarfield de la localidad de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2022-10-08 at 08.44.46 (2)

Al llegar al lugar constatan que momentos antes habían colisionado un automóvil y una motocicleta donde ya la conductora del vehículo mayor había sido retirada del vehículo y tanto ella como los dos ocupante del rodado menor estaban siendo atendidos. 

El personal del cuartel de bomberos se abocó a recabar datos de los involucrados: 

Los ocupante de la motocicleta, el conductor V. Jonathan Ezequiel y acompañante M. Alejandro domiciliados en la localidad de Fray Luis Beltrán en tanto la conductora del automóvil Renault domiciliada en San Lorenzo responde al nombre de L. Beatriz 

Trabajaron en el lugar personal de tránsito municipal, personal policial, amce y personal de bomberos zapadores. 

WhatsApp Image 2022-10-08 at 08.44.46 (1)

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.