
Fuerte colisión entre un auto y una motocicleta
La Lupa Medios
Siendo las 21 horas del día viernes personal de Bomberos Zapadores fueron comisionados por un siniestro vial en Ruta AO12 y Vélez Sarfield de la localidad de San Lorenzo.

Al llegar al lugar constatan que momentos antes habían colisionado un automóvil y una motocicleta donde ya la conductora del vehículo mayor había sido retirada del vehículo y tanto ella como los dos ocupante del rodado menor estaban siendo atendidos.
El personal del cuartel de bomberos se abocó a recabar datos de los involucrados:
Los ocupante de la motocicleta, el conductor V. Jonathan Ezequiel y acompañante M. Alejandro domiciliados en la localidad de Fray Luis Beltrán en tanto la conductora del automóvil Renault domiciliada en San Lorenzo responde al nombre de L. Beatriz
Trabajaron en el lugar personal de tránsito municipal, personal policial, amce y personal de bomberos zapadores.



Los jóvenes, protagonistas: alumnos presentaron proyectos para la ciudad

El plan de veredas uniformes avanza hacia el norte de la avenida San Martín

Una jornada de educación ambiental para concientizar a los estudiantes

¡Feliz Día Pa!: habrá juegos, intercambio de figuritas y premios para celebrar en la avenida


La Municipalidad realizará una feria ambiental con actividades para estudiantes de todos los niveles
