La UTA lanzó una paro de 48 horas para la semana próxima

La Union de Tranviarios Automotor anunció que "se agotaron todas las instancias de negociación", por lo que decretaron un paro para el miércoles 12 y jueves 13 en reclamo de mejoras salariales.

Gremiales 05/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
colectivos

A través de un comunicado la Unión Tranviarios Automotor anunció que habiéndose agotado la conciliación obligatoria decretan una medida de fuerza para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de octubre. 

uta-LD

Te puede interesar
alonso paritarias

Provincia ofreció un 18% de aumento a los docentes y los gremios definen si aceptan la propuesta

La Lupa Medios
Gremiales 09/04/2024

El Gobierno provincial ofreció un aumento del 18% a los docentes en la última reunión paritaria, junto con una serie de propuestas adicionales que incluyen la restitución de beneficios y mejoras laborales. El sindicato convocó a asambleas departamentales para hoy 9 de abril y votaciones en todas las escuelas mañana miércoles. La Asamblea Provincial se llevará a cabo el 11 de abril, donde se decidirá la estrategia a seguir frente a esta propuesta del Gobierno.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.