Denunció a su pareja por violar a sus tres hijas: "Que no pise más la calle"

Policiales 05 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Las víctimas tienen 8, 11 y 15 años. "Parecía una buena persona, nunca me levantó la mano", dijo la mujer.
InShot_20221005_101408129

Un hombre de 44 años de San Lorenzo fue imputado por abusar sexualmente de las hijas de su pareja, de 8, 11 y 15 años. "Parecía una buena persona", dijo la mujer, quien apenas escuchó de boca de sus hijas acerca de los abusos no dudó y lo denunció. "Que se haga justicia, que no pise más la calle, que no vea más una criatura", reclamó.

Cintia Ramírez, mamá de las víctimas, contó que sus hijas no querían decirle lo que ocurría. Afirmó que su hija mayor no quería hablar "porque tenía miedo, estaba manipulada por él".

"Él les decía que si hablaban conmigo no iban a tener vacaciones o que si yo quedaba sola ellas no iban a poder tener todo lo que necesitaban", recordó.

Apenas se enteró de la situación decidió ponerlas a salvo y hacer la correspondiente denuncia. "Las saqué de mi casa, las llevé a la casa de mi hermana. Volví y lo enfrenté, y me negó todo", le dijo a El Tres.

Aseguró que personal policial acudió tan pronto como denunció al hombre, identificado como Marcelo L., quien de inmediato fue detenido.

"Parecía una buena persona, nunca me levantó la mano, era un hombre bueno", sostuvo, y pidió "que se haga justicia, que no pise más la calle, que no vea más una criatura".

El pasado viernes 30 el hombre fue imputado y deberá permanecer en prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar al juicio oral.

Está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad, como consumado y en carácter de autor, todo en concurso real y abuso sexual simple agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad".

Fuente: La Capital

Te puede interesar