Denunció a su pareja por violar a sus tres hijas: "Que no pise más la calle"

Las víctimas tienen 8, 11 y 15 años. "Parecía una buena persona, nunca me levantó la mano", dijo la mujer.

Policiales 05/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221005_101408129

Un hombre de 44 años de San Lorenzo fue imputado por abusar sexualmente de las hijas de su pareja, de 8, 11 y 15 años. "Parecía una buena persona", dijo la mujer, quien apenas escuchó de boca de sus hijas acerca de los abusos no dudó y lo denunció. "Que se haga justicia, que no pise más la calle, que no vea más una criatura", reclamó.

Cintia Ramírez, mamá de las víctimas, contó que sus hijas no querían decirle lo que ocurría. Afirmó que su hija mayor no quería hablar "porque tenía miedo, estaba manipulada por él".

"Él les decía que si hablaban conmigo no iban a tener vacaciones o que si yo quedaba sola ellas no iban a poder tener todo lo que necesitaban", recordó.

Apenas se enteró de la situación decidió ponerlas a salvo y hacer la correspondiente denuncia. "Las saqué de mi casa, las llevé a la casa de mi hermana. Volví y lo enfrenté, y me negó todo", le dijo a El Tres.

Aseguró que personal policial acudió tan pronto como denunció al hombre, identificado como Marcelo L., quien de inmediato fue detenido.

"Parecía una buena persona, nunca me levantó la mano, era un hombre bueno", sostuvo, y pidió "que se haga justicia, que no pise más la calle, que no vea más una criatura".

El pasado viernes 30 el hombre fue imputado y deberá permanecer en prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar al juicio oral.

Está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad, como consumado y en carácter de autor, todo en concurso real y abuso sexual simple agravado por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad".

Fuente: La Capital

Te puede interesar
detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.