Se inauguró el pump track: San Lorenzo ahora tiene un circuito para la práctica de deportes urbanos

El espacio, destinado al desarrollo de actividades sobre ruedas sin motor, está ubicado en San Juan y República de Chile. Fue inaugurado en una jornada con música y demostraciones, en la que estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo.

San Lorenzo 03/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pump5-1024x684

Con una jornada de fiesta, este domingo se inauguró el pump track, un circuito para la práctica de diversos deportes urbanos, construido por la Municipalidad de San Lorenzo junto al grupo de bikers de la ciudad. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernán Ore y la coordinadora Gimena Bulla, acompañados por el referente de la actividad, Leo Nonis, y el ciclista sanlorencino multicampeón, Diego Rozié.

El espacio, situado en San Juan y República de Chile, demandó una importante y detallada obra de infraestructura realizada con el propósito de dejarlo en óptimas condiciones para la práctica de deportes de ruedas sin motor, como BMX, MTB, patín, rollers y longboard. En este sentido, adelantaron que en el lugar se dictarán clases de diferentes disciplinas.

pump3-1024x682.jpeg

En su inauguración hubo diferentes atracciones, como demostraciones de destrezas al público, sorteos, regalos, live set DJ y servicio de buffet.

“Estamos muy contentos porque este espacio es una apuesta al deporte y la gran presencia de jóvenes presentes hoy aquí auspician que se le dará un gran uso, mucha gente lo disfrutará y más chicos se acercarán a la actividad, que en definitiva es nuestro principal objetivo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

pump4-1024x684

Por su parte, el concejal Ore destacó el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el grupo de bikers local, “que demostró un gran compromiso en llevar adelante este proyecto, que se suma al Skate Park inaugurado en el centro de la ciudad hace algunos años”.

pump2-1024x683.jpeg

pump1-1024x684

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.