Detuvieron a un masculino luego que intentara darse a la fuga con bolsas de cable

En un operativo de control los efectivos se encontraban patrullando cuando visualizan dos masculinos caminando y trasladando bolsas de cables, al intentar identificarlos iemprendieron la fuga, uno de ellos logró perderse de vista mientras el otro, identificado como L.E.J de 27 años, fue aprehendido.

San Lorenzo25/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-25 at 14.41.42

Personal del Comando Central, se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad, cuando al llegar a calles Bv. Urquiza y Valle divisaron a dos masculinos trasladando bolsas con cables, por lo que al tratar los actuantes de identificarlos, se dieron a la fuga, logrando demorar a uno de ellos, mientras que al restante arrojó una bolsa a un contenedor de basura, y se perdió de vista.

Los actuantes a la demora del llamado L.E.J de 27 años, y luego en el contenedor observaron 2 bolsas con cables, trasladando los uniformados al demorado junto al secuestro de bolsas a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
circuito_escolar san lorenzo

Todos los chequeos en el CIC: la Municipalidad de San Lorenzo realiza el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo08/01/2026

Los controles médicos de ingreso escolar se desarrollan de forma gratuita en el establecimiento de barrio Mitre. Consisten en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

Poli1-colonia

Con la participación de cientos de chicos, comenzó una nueva edición de la Colonia de Vacaciones en el Poli municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo07/01/2026

El servicio, de carácter gratuito, incluye traslados en colectivos, controles médicos, refrigerios y el trabajo de 50 profesionales que cuidan de los chicos y coordinan diversas actividades en el Parque Acuático más grande de la región. Se desarrollará hasta el 13 de febrero, con la participación de niños y niñas de todos los barrios. La inscripción continúa abierta en el complejo deportivo y en las vecinales de la ciudad.

vacuna_mujer

El 12 de enero comenzará a aplicarse una vacuna para embarazadas

La Lupa Medios
San Lorenzo05/01/2026

La vacuna de dosis única estará disponible, de manera gratuita, en los centros de salud municipales para embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación. Su aplicación es contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) y previene infecciones respiratorias graves durante los primeros seis meses de vida del bebé.

vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

Lo más visto