Le robó la cartera a una abuela y lograron detenerlo

El episodio ocurrió a plena luz del día en zona de Santa Fe y Av. San Lorenzo de la localidad de Capitán Bermúdez, gracias al accionar de personal policial y municipal lograron la aprehensión del delincuente, un masculino identificado como M.F.E. mayor de edad.

Capitán Bermúdez 24/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
1550096787865

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el despacho del 911, a calle Santa Fe y Av. San Lorenzo por una aprehensión civil. Arribados al lugar observaron a un empleado policial sosteniendo a un masculino con esposas de seguridad, quien habría sustraído momentos antes la cartera a una mujer mayor de edad.

Luego de introducir al aprendido en el móvil para su resguardo, entrevistaron al personal policial interviniente quien fue ayudado por personal de tránsito municipal en la aprehensión. Al masculino llamado M.F.E mayor de edad, le secuestraron una mochila color negra con gráficos de emojis amarillos, en su interior contenía prendas de vestir varias y cargador de celular. Por lo que los uniformados  trasladaron a M a sede de comisaría 2da por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.