Desplegarán importante operativo policial durante el Pic Nic nocturno

La Unidad Regional XVII informó que con motivo de llevarse adelante el Pic Nic Nocturno en el Campo de la Gloria, se implementará un amplio dispositivo de seguridad y prevención general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Policiales 22/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
móviles policiales

Desde el área de prensa de prensa la Unidad Regional XVII informaron que con motivo de llevarse adelante el Pic Nic Nocturno en el Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo, la Sra. jefa de la Jefatura local implementó un dispositivo de seguridad y prevencion general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad. 

Dichos operativos tienen la finalidad de desalentar y prevenir cualquier actividad ilícita y resguardar la integridad física de los concurrentes y bienes materiales.

Además informaron que los operativos se llevan a cabo desde el día de ayer martes y se extenderán hasta hoy en el horario de 16:00 a 08:00 h.

En tanto mañana viernes 23 que se desarrollará el Picnic nocturno organizado por la Municipalidad de San Lorenzo se dará incio a un amolio operativo policial desde las 19h. hasta su finalización, donde habrá puestos fijos, y unidades móviles recorriendo la jurisdicción, donde se encontrarán afectados personal de Agrupacion cuerpos y Agrupacion de Orden Público de la Unidad Regional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.