Desplegarán importante operativo policial durante el Pic Nic nocturno

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
La Unidad Regional XVII informó que con motivo de llevarse adelante el Pic Nic Nocturno en el Campo de la Gloria, se implementará un amplio dispositivo de seguridad y prevención general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad.
InShot_20220922_110703716

Desde el área de prensa de prensa la Unidad Regional XVII informaron que con motivo de llevarse adelante el Pic Nic Nocturno en el Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo, la Sra. jefa de la Jefatura local implementó un dispositivo de seguridad y prevencion general mediante operativos de control en distintos puntos de la ciudad. 

Dichos operativos tienen la finalidad de desalentar y prevenir cualquier actividad ilícita y resguardar la integridad física de los concurrentes y bienes materiales.

Además informaron que los operativos se llevan a cabo desde el día de ayer martes y se extenderán hasta hoy en el horario de 16:00 a 08:00 h.

En tanto mañana viernes 23 que se desarrollará el Picnic nocturno organizado por la Municipalidad de San Lorenzo se dará incio a un amolio operativo policial desde las 19h. hasta su finalización, donde habrá puestos fijos, y unidades móviles recorriendo la jurisdicción, donde se encontrarán afectados personal de Agrupacion cuerpos y Agrupacion de Orden Público de la Unidad Regional.

Te puede interesar