Secuestran más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas

El vegetal, que estaba  acondicionado en seis bultos quedó en custodia en el depósito judicial para su desnaturalización definitiva, lo trasladaban en un transporte de carga generales procedente de Buenos Aires, con destino final la ciudad cordobesa de Río Cuarto.  

Provincial 21/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestran más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas (3)

Personal de la Sección Seguridad Vial “Venado Tuerto”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario- Victoria” realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 364,8 de la Ruta Nacional N°8 cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga generales procedente de Buenos Aires, con destino final la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Al momento de la inspección del rodado, y por orientación del Juzgado Federal, los uniformados aperturaron los precintos de la carga e identificaron 6 bultos del mismo tamaño con 58 kilos 594 gramos de hojas de coca en estado natural.

El Magistrado interviniente, junto con AFIP- DGA Delegación Rosario dispuso que la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero” permanezca en el depósito judicial de la Sección con cadena de custodia hasta la desnaturalización definitiva.

 Secuestran más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas (2)

Secuestran más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas (4)

Secuestran más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas (1)

Te puede interesar
Pullaro

Compactarán 1.000 vehículos abandonados en depósitos judiciales de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.