Rápida intervención del Sitram Salud en un partido de fútbol de la Liga Sanlorencina

San Lorenzo 19 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió cuando un adolescente de 16 años se lesionó durante el evento deportivo y de inmediato fue asistido por el equipo de salud, quienes lo trasladaron a la clínica Ghio y luego al COT de Rosario. Ocurrió este sábado cuando se disputaba el encuentro entre la Escuela de Futbol Municipal y el Club Combate de San Lorenzo por la Liga Sanlorencina.
intervención del Sitram Salud
captura de video

La intervención del servicio de salud del Sitram San Lorenzo se dio cuando un jugador de fútbol de la sexta división de la Escuela Municipal de Futbol sufrió una luxación de codo y tuvo que ser asistido rápidamente. 

Se trata de un adolescente de 16 años que se lesionó y de inmediato fue asistido por el equipo de salud, quienes se encontraban apostados en el evento deportivo que se disputó este sábado por la Liga Sanlorencina.

En el evento, se disputaba el encuentro entre la Escuela de Fútbol Municipal y el Club Combate de San Lorenzo, cuando el futbolista se terminó lesionando. Por lo que en primer momento el jugador fue trasladado por el servicio de emergencias a la clínica Ghio, donde se le realizaron varias estudios y se decidió el traslado al Centro de Ortopedia y Traumatología (COT) de la ciudad de Rosario. 

El Secretario General del Sitram San Lorenzo, Edgardo Quiroga, se mostró orgulloso por la rápida y excelente atención de todo su equipo médico quienes trabajaron de manera rápida y profesión para asistir al adolescente. 

Te puede interesar