Rápida intervención del Sitram Salud en un partido de fútbol de la Liga Sanlorencina

Sucedió cuando un adolescente de 16 años se lesionó durante el evento deportivo y de inmediato fue asistido por el equipo de salud, quienes lo trasladaron a la clínica Ghio y luego al COT de Rosario. Ocurrió este sábado cuando se disputaba el encuentro entre la Escuela de Futbol Municipal y el Club Combate de San Lorenzo por la Liga Sanlorencina.

San Lorenzo 19/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
intervención del Sitram Salud
captura de video

La intervención del servicio de salud del Sitram San Lorenzo se dio cuando un jugador de fútbol de la sexta división de la Escuela Municipal de Futbol sufrió una luxación de codo y tuvo que ser asistido rápidamente. 

Se trata de un adolescente de 16 años que se lesionó y de inmediato fue asistido por el equipo de salud, quienes se encontraban apostados en el evento deportivo que se disputó este sábado por la Liga Sanlorencina.

En el evento, se disputaba el encuentro entre la Escuela de Fútbol Municipal y el Club Combate de San Lorenzo, cuando el futbolista se terminó lesionando. Por lo que en primer momento el jugador fue trasladado por el servicio de emergencias a la clínica Ghio, donde se le realizaron varias estudios y se decidió el traslado al Centro de Ortopedia y Traumatología (COT) de la ciudad de Rosario. 

El Secretario General del Sitram San Lorenzo, Edgardo Quiroga, se mostró orgulloso por la rápida y excelente atención de todo su equipo médico quienes trabajaron de manera rápida y profesión para asistir al adolescente. 

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.