Se incendió un automóvil en Fray Luis Beltrán

El fuego se desató esta madrugada sobre un vehículo que sufrió pérdidas totales. Sucedió en calle Gorriti al 600 donde trabajaron Bomberos Voluntarios.

Policiales 16/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio automotor

El hecho se produjo esta mañana en la zona de calle Gorriti al 600 de Fray Luis Beltrán, donde se desató un foco ígneo sobre un vehículo que se encontraba sobre la vía publica. 

Al lugar se hizo presente personal de Comando Sur, quienes constataron el incendio generalizado sobre automóvil Citroën C4 color gris, que fue sofocado por Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Los efectivos realizaron consulta con los vecinos del lugar, pero nadie lo reconoce de su propiedad. Realizaron consulta al 911 si posee pedido de secuestro, informando la operadora en turno de esa dependencia que por el momento no registra pedido alguno.

Se traslado lo actuado a comisaría 4ta, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto