Se incendió un automóvil en Fray Luis Beltrán

El fuego se desató esta madrugada sobre un vehículo que sufrió pérdidas totales. Sucedió en calle Gorriti al 600 donde trabajaron Bomberos Voluntarios.

Policiales16/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio automotor

El hecho se produjo esta mañana en la zona de calle Gorriti al 600 de Fray Luis Beltrán, donde se desató un foco ígneo sobre un vehículo que se encontraba sobre la vía publica. 

Al lugar se hizo presente personal de Comando Sur, quienes constataron el incendio generalizado sobre automóvil Citroën C4 color gris, que fue sofocado por Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Los efectivos realizaron consulta con los vecinos del lugar, pero nadie lo reconoce de su propiedad. Realizaron consulta al 911 si posee pedido de secuestro, informando la operadora en turno de esa dependencia que por el momento no registra pedido alguno.

Se traslado lo actuado a comisaría 4ta, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
Trump y Milei

Histórico acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos impulsa exportaciones, inversiones y tecnología

La Lupa Medios
Actualidad13/11/2025

Los presidentes Javier Milei y Donald Trump firmaron en la Casa Blanca un amplio pacto económico que reduce aranceles, abre mercados estratégicos, establece normas comunes y fortalece la cooperación en comercio digital, propiedad intelectual y seguridad económica. El acuerdo busca potenciar el intercambio bilateral y crear un marco estable para las exportaciones y las inversiones.