Trasladan ilegalmente 43 pescados en un vehículo

El personal de la Fuerza secuestró 36 Sábalos, un Dorado, un Amarillo, tres Armados y dos de la especie Paty. La mercadería se encontraba sin la correspondiente cadena de frío, en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212.

Región 12/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
E46 PESCADOS

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Totoras", dependiente del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria", mientras realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 34, intersección con la Ruta Provincial N° 91, detuvieron la marcha de un vehículo particular proveniente de la localidad santafesina de Gaboto con destino final General Roca, provincia de Córdoba.

E46 PESCADOS

Al momento de registrar el interior del rodado, los gendarmes detectaron 36 pescados de la especie Sábalo, un Dorado, un Amarillo, dos de la especie Paty y tres Armados, sin la cadena de frío correspondiente y sin documentación legal para su traslado.

Al encontrarse en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212, los uniformados dieron intervención al Guardafauna honorario de Totoras, quién orientó el labrado de las actuaciones de rigor y el decomiso de la mercadería  para su posterior desnaturalización.

Te puede interesar
útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

plaza Pula Perassi en Carrizales

Una plaza de Carrizales lleva el nombre de Paula Perassi

La Lupa Medios
Región 20/01/2024

En un acto significativo, el día, el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales, junto a la familia de Paula Perassi, llevaron a cabo la plantación de un Lapacho Rosa en su memoria. Además, se descubrieron la placa en la plazoleta que ahora llevará el nombre de Paula Perassi.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.