Trasladan ilegalmente 43 pescados en un vehículo

Región 12 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El personal de la Fuerza secuestró 36 Sábalos, un Dorado, un Amarillo, tres Armados y dos de la especie Paty. La mercadería se encontraba sin la correspondiente cadena de frío, en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212.
E46 PESCADOS

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Totoras", dependiente del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria", mientras realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 34, intersección con la Ruta Provincial N° 91, detuvieron la marcha de un vehículo particular proveniente de la localidad santafesina de Gaboto con destino final General Roca, provincia de Córdoba.

E46 PESCADOS

Al momento de registrar el interior del rodado, los gendarmes detectaron 36 pescados de la especie Sábalo, un Dorado, un Amarillo, dos de la especie Paty y tres Armados, sin la cadena de frío correspondiente y sin documentación legal para su traslado.

Al encontrarse en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212, los uniformados dieron intervención al Guardafauna honorario de Totoras, quién orientó el labrado de las actuaciones de rigor y el decomiso de la mercadería  para su posterior desnaturalización.

Te puede interesar