Trasladan ilegalmente 43 pescados en un vehículo

El personal de la Fuerza secuestró 36 Sábalos, un Dorado, un Amarillo, tres Armados y dos de la especie Paty. La mercadería se encontraba sin la correspondiente cadena de frío, en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212.

Región 12/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
E46 PESCADOS

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Totoras", dependiente del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria", mientras realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 34, intersección con la Ruta Provincial N° 91, detuvieron la marcha de un vehículo particular proveniente de la localidad santafesina de Gaboto con destino final General Roca, provincia de Córdoba.

E46 PESCADOS

Al momento de registrar el interior del rodado, los gendarmes detectaron 36 pescados de la especie Sábalo, un Dorado, un Amarillo, dos de la especie Paty y tres Armados, sin la cadena de frío correspondiente y sin documentación legal para su traslado.

Al encontrarse en infracción a las Leyes Provinciales 4.830 “Caza y Pesca” y 12.212, los uniformados dieron intervención al Guardafauna honorario de Totoras, quién orientó el labrado de las actuaciones de rigor y el decomiso de la mercadería  para su posterior desnaturalización.

Te puede interesar
obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.47.20

Repudio a la designación de Nicolás Kasanzew en la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado

La Lupa Medios
Región 20/02/2024

Desde el Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, expresaron un enérgico repudio ante la designación de Nicolás Kasanzew, actual residente de San Lorenzo, como titular de la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado. Consideran que esta designación representa un grave retroceso en la búsqueda de verdad, justicia y memoria sobre los acontecimientos ocurridos durante la guerra de Malvinas.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.