Rompieron una ventana e intentaron robar en una casa de bº Bouchard hoy por la madrugada

Ocurrió en calle Feliciano Silva al 900, los dos detenidos intentaron esconderse pero fueron aprehendidos por la policía y trasladados a la comisaría 1era. Se les secuestró una caja con elementos varios y una mochila con herramientas. Uno de los detenidos de 21 años oriundo de Fray Luis Beltrán y el otro de 19 años de San Lorenzo.

San Lorenzo 11/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-11 at 13.39.12

𝑬𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒖𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒛𝒐 

En horas de la madrugada siendo las  01:00 personal policial fue Comisionado a calle F. Silva 900, donde habría personas ajenas al lugar, arribados los actuantes procedieron a inspeccionar el predio observando escondidos a dos masculinos a quienes identificaron como N.J de 21 años de FLB y a  I.U de 19 años de la ciudad de San Lorenzo, quienes tenían consigo una caja con elementos varios y una mochila con herramientas. Personal policial entrevisto al dueño de la finca lindera al predio, quien informó que escuchó ruidos y luego se levantó, notando la rotura del vidrio de la ventana de una habitación. De dónde sustrajeron los elementos, que tenían los aprehendidos. Por lo que fueron trasladados junto  al secuestro a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto