Intentó sobornar a la policía cuando ingresó a robar a una casay lo condenaron a tres años de prisión

Judiciales 06 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
En un procedimiento abreviado se condenó a Eduardo Casavalle a la pena única de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Robo en grado de tentativa y cohecho activo. Se le atribuyó haber ofrecido al personal policial interviniente la suma de $200,000 para que los dejen en libertad.
ampl_otra-vez-las-balas-balearon-frente-los-tribunales-san-lorenzo_11857
tribunales-san-lorenzo_11857

En el día de la fecha martes 6 de septiembre a través de videoconferencia la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Eduardo Casavalle a la pena única de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Robo en grado de tentativa y cohecho activo, todo en concurso real y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó junto a M.O.C (imputado) el día 10 de julio de 2022 momentos antes de las 15:30, haber ingresado a un domicilio de calle 3 de Febrero al 300 de San Lorenzo.

Allí previo forzar la reja de ingreso como así también la puerta de frente del domicilio de aluminio y vidrios, asegurando a su vez arrancar la sirena de la alarma, el tablero completo, dos sensores, y la sirena que esta en el comedor; para luego comenzar a revolver el interior del domicilio y a la sustracción de dinero y elementos de valor, siendo que al desprender la banda magnética de la puerta se emitió un alerta a la central de la alarma, la cual convoco al personal policial al lugar siendo aprehendidos en el interior del domicilio arrojando un equipo de comunicación Handy al piso.

Al requisarlos se les sustrajo la suma de $1550; un reloj dos cables auxiliar y un USB, un teléfono celular y dos destornilladores.

Así también se les atribuye al momento de su aprehensión, haber ofrecido al personal policial interviniente la suma de $200,000 para que los dejen en libertad.

Te puede interesar