
Intentó sobornar a la policía cuando ingresó a robar a una casay lo condenaron a tres años de prisión
La Lupa Medios
En el día de la fecha martes 6 de septiembre a través de videoconferencia la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Eduardo Casavalle a la pena única de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Robo en grado de tentativa y cohecho activo, todo en concurso real y en carácter de autor.
El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó junto a M.O.C (imputado) el día 10 de julio de 2022 momentos antes de las 15:30, haber ingresado a un domicilio de calle 3 de Febrero al 300 de San Lorenzo.
Allí previo forzar la reja de ingreso como así también la puerta de frente del domicilio de aluminio y vidrios, asegurando a su vez arrancar la sirena de la alarma, el tablero completo, dos sensores, y la sirena que esta en el comedor; para luego comenzar a revolver el interior del domicilio y a la sustracción de dinero y elementos de valor, siendo que al desprender la banda magnética de la puerta se emitió un alerta a la central de la alarma, la cual convoco al personal policial al lugar siendo aprehendidos en el interior del domicilio arrojando un equipo de comunicación Handy al piso.
Al requisarlos se les sustrajo la suma de $1550; un reloj dos cables auxiliar y un USB, un teléfono celular y dos destornilladores.
Así también se les atribuye al momento de su aprehensión, haber ofrecido al personal policial interviniente la suma de $200,000 para que los dejen en libertad.


Ofrecen una recompensa de $10 millones para identificar a los responsables del crimen del policía Eduardo Damián López

Asumió el nuevo juez de Familia de San Lorenzo: la Corte Suprema tomó juramento a Hernán Andrés Julián

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que abusó de una menor y de su expareja en Luis Palacios

Condenaron a dos expolicías por abusar sexualmente de una menor mientras patrullaban en un móvil oficial

Caso Sofía Delgado: Dictan prisión preventiva por 60 días para Esteban Delgado

Caso Sofía Delgado: la querella cuestionó la liberación de Esteban Delgado y pidió responsabilidades por “revictimización”
