Seis detenidos, cocaína, marihuana, plantas de “cannabis sativa”, rodados, teléfonos celulares

Se llevaron adelante nueve allanamientos en la localidad de Rosario donde decomisaron 132 envoltorios de cocaína, 10 gramos de marihuana, 6 plantas de “cannabis sativa” con un peso de 805 gramos, dos automóviles, una motocicleta, dinero en efectivo y 14 teléfonos celulares.

02/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas en Rosario (4)

Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas en Rosario

 Los registros fueron llevados a cabo por efectivos de Gendarmería junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se secuestró cocaína, marihuana, plantas de “cannabis sativa”, rodados, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas en Rosario (3)

 Hoy, integrantes de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Rosario” en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a otras Unidades de la Fuerza, dieron cumplimiento a un oficio judicial, emitido por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, el cual autorizaba el registro de nueve domicilios ubicados en el barrio rosarino de 7 de Septiembre, a fines de desarticular una organización criminal ligada a distintos delitos conexos al narcotráfico.

Como resultado de los allanamientos, los funcionarios decomisaron 30 gramos de cocaína (fraccionada en 132 envoltorios, listos para la venta), 10 gramos de marihuana, 6 plantas de “cannabis sativa” con un peso de 805 gramos, dos automóviles, una motocicleta, dinero en efectivo, 14 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. Asimismo, detuvieron a seis miembros de la banda delictiva, todos mayores de edad.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas en Rosario (2)

Realizan nueve allanamientos y detienen a seis personas en Rosario (1)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.