El escritor Ariel Gentiletti presentará su nuevo libro en la Feria Internacional del Libro

Cultura y Espectáculos 01 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de "Juego de Palabras" cuatro libro del escritor sanlorencino. La presentación sera mañana viernes 2 de septiembre a las 20:30 h en el Complejo Museológico.
WhatsApp Image 2022-09-01 at 18.35.00

Bajo el lema “Nuestra riqueza, el río; nuestra herencia, San Martín” en el día de ayer se puso en marcha una nueva edición de la Feria Internacional del Libro San Lorenzo, que se desarrolla en el Complejo Museológico. La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.

La muestra se extenderá durante cinco días en los que habrá atracciones, stands de librerías y editoriales, talleres y conciertos, que la convertirán en la gran fiesta cultural de la región. Además, habrá destacadas figuras de los ámbitos artístico y literario, como Daniel Balmaceda, Ludovica Squirru, Pipo Lernoud, Ana María Shua, Gustavo Vera y Nicolás Kasanzew.

El escritor se mostro en una entrevista con los medios locales contento y con muchas expectativas ante la presentación de su nuevo libro titulado "Juego de Palabras". Además de ser participante de la feria del libro fue designado como coordinador de la cultura, lo que le permitirá representar a la ciudad a través de ella.  

"Cuando comencé a escribir pensaba que iba a ser ese solo, pero me gusto, empece instruirme en literatura hacer talleres literarios para poder prepararme un poco mas para poder expresarme en el arte de la escritura. Tratar de poder plasmar vivencias en unas hojas para que el lector se sienta identificado con lo que uno escribe",  señaló el escritor. 

"Me siento contento, con muchas expectativas de que venga gente por lo menos a escuchar", indicó Gentiletti.  

La presentación de su nueva obra se llevará adelante este viernes 2 de septiembre a las 20:30h. en la carpa acondicionada para las presentaciones de los escritores tanto locales como regionales.  

El escritor tiene plasmado en varias hojas, como el dice, tres libros que fueron todos ellos presentados en la distintas ediciones de la feria del libro, los que fueron de gran aceptación por los lectores regionales. Entre ellos  "Hojas Intimas", "Las tranqueras de mi destino" y "Dios salve al Monumento". 

Te puede interesar