Tercer período de inscripción para aspirantes a guarda con fines adoptivos

El Gobierno de la provincia, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos -RUAGA-, abre una nueva inscripción en este 2022 en forma simple, gratuita y online, que va del 1 al 10 de septiembre.

Provincial 01/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ruaga edificio

La provincia, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos -RUAGA-, abre el tercer período de inscripción de este 2022 del 1 al 10 de septiembre, mediante un trámite totalmente gratuito y online.

Cabe destacar que el mismo permite a las personas residentes en territorio santafesino inscribirse con la pretensión de adoptar niñas, niños y adolescentes completando simples pasos, el primero de ellos enviando el Formulario F1 disponible en www.santafe.gov.ar a las casillas de correo electrónico del Registro, [email protected] y [email protected].

A través del siguiente link se podrá acceder a toda la información necesaria: http://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=114065.

La inscripción es para integrantes de parejas casadas o en unión convivencial, conjuntamente.

También para personas solas solteras, viudas, divorciadas, separadas de hecho o cuyo cónyuge/conviviente haya sido declarado incapaz o con capacidad restringida.

Ruaga

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.01.45

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

La Lupa Medios
Provincial 12/02/2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 11.49.50

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

La Lupa Medios
Provincial 24/02/2024

Santa Fe coordinará con Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero para lograr la seguridad vial. “El desafío es que podamos trabajar juntos en operativos para que en la Argentina puedan mejorarse los parámetros y niveles de violencia y de seguridad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro en una reunión mantenida en la Casa Gris con autoridades provinciales y de las jurisdicciones vecinas.

Pullaro

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

La Lupa Medios
Provincial 13/01/2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

IMG-20240108-WA0016

Biocombustibles: Santa Fe lideró el planteo de las provincias en Casa Rosada

La Lupa Medios
Provincial 08/01/2024

La vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, se reunieron con el ministro del Interior de la Nación para plantear la mirada del gobierno provincial sobre la Ley de Biocombustibles. Del encuentro participaron funcionarios de otras provincias afectadas. ”Vinimos con datos, con información de cada provincia, con preocupaciones y con puntos a poder trabajar”, destacó Puccini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.