Masiva reunión del equipo técnico de Edgardo Quiroga

En la noche del miércoles en el Polideportivo Municipal y, ante una multitud de personas la cual ha superado las expectativas de la organización, se realizó el acto de presentación a la militancia, del equipo que acompañará a Edgardo Quiroga en su precandidatura a senador por el departamento San Lorenzo.

San Lorenzo 26/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-25 at 8.45.10 PM
Masiva reunión del equipo técnico de Edgardo Quiroga

El acto se desarrolló en las instalaciones del Estadio cubierto “Héctor Galucci” ubicado dentro del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, donde se congregó una multitud de asistentes. Entre ellos, empresarios locales y del departamento San Lorenzo, militantes, organizaciones sociales, referentes barriales y sindicalistas.  

Allí, el dirigente local y precandidato a senador Edgardo Quiroga, llegó acompañado de la diputada Betina Florito, quienes fueron recibidos en un clima de fiesta por las más de setecientas personas que se dieron cita en el lugar. Hoy ambos candidatos integran el espacio de Miguel Ángel Pichetto dentro de Juntos por el Cambio (Encuentro Republicano Federal) y deberán competir dentro de las Paso de esa fuerza política.  

El gran momento se dio cuando el artífice comenzó su discurso agradeciendo principalmente a los compañeros que se dieron cita en la noche del miércoles y donde se mostró plenamente emocionado por el gran momento que se estaba viviendo. 

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.31.43 AM

“Hoy estamos aquí, y nos suena raro, porque siempre nos pareció que el barro de la política no nos tenía que ensuciar, que la política era esto, era lo otro, hasta que lógicamente con los años uno va procesando nuevas ideas y hoy hace dos meses aceptamos una candidatura a senador por el departamento San Lorenzo”, comenzó Quiroga.

“Senador es el compromiso que asumí con mis compañeros municipales, es senador, o todo o nada”, remarcó. 

En su discurso planteó los proyectos sobre educación y señaló “queremos una educación inclusiva, integral que sea capaz de convocar a un congreso pedagógico en la provincia. Necesitamos un amplio y profundo debate sobre el sistema educativo que queremos tener para nuestros hijos que va desde el salario hasta los más complejo que es el programa, la capacitación y la formación de nuestros docentes”. 

En materia laboral señaló “es lo nuestro, es lo que hicimos durante muchos años, pero donde ha cambiado el modelo productivo en todo el mundo, ante las nuevas necesidades de consumo”. “Somos gente de trabajo, por lo que estamos convencidos que hay que capacitar, que preparar, que generar e invertir para que los demás comiencen a producir y trabajar”.  

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.16 AM

Quiroga señaló que una cuestión primordial es la salud y que a eso van apuntar a lograr tener un sanatorio que el Cordón Industrial merece. Y agregó “gracias a nuestros compañeros municipales, no solo instalamos una clínica, sino que gracias a ellos tenemos un sistema de salud de emergencias médicas de excelencia, que construimos juntos, logrando que sea el mejor sistema de emergencias médicas de la ciudad. A tal punto que intendentes, cuando comenzó la pandemia, contrataron nuestro sistema de salud. Por lo que en salud nos vamos a comprometer a eso, a lograr la mejor salud para el departamento”. 

“Tenemos la necesidad imperiosa de pensar en nuestra comunidad, de pensar en nuestros jóvenes. Ese es el gran desafío, la gran pelea, debemos tomar el bastón de mariscal y salir a reclamar pacíficamente con propuestas por nuestros derechos, que velen por ellos”, remarcó el orador. 

Para cerrar Quiroga comunicó que si gana sólo va a estar en el poder los cuatro años que corresponden por mandato y que no hay posibilidad alguna de reelección. Por lo que les pidió a los presentes que se enamoren de la causa, para poder cambiar lo que tanto se necesita en el departamento y la provincia. 

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.