Incautaron 1.500 kilos de cocaína en Rosario con destino a Dubai

La droga estaba camuflada en bolsas que contenían alimento balanceado. La hipótesis es que iba a salir por el puerto de Rosario con un cargamento de cereal. La cocaína fue hallada en dos galpones a la espera de ser consolidada en el interior de seis contenedores cargados con 150 toneladas de cereal para exportación planificada.

26/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
11

Golpe al narcotráfico, incautaron 1.500 kilos de cocaína en Empalme Graneros


Este viernes a la madrugada se realizaron varios allanamientos en la zona de Génova al 2400, en el noroeste de Rosario. También se hacían procedimientos en Buenos Aires y Entre Ríos.

Efectivos de la Policía Federal incautaron alrededor de 1.500 kilogramos de cocaína durante un allanamiento realizado en la zona de Génova al 2400, en barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad.


Según las primeras informaciones, los operativos fueron ordenados por el juzgado Federal de Campana, provincia de Buenos Aires, a cargo Adrián González Charvay.

 Sospechan que el destino final de la cocaína incautada en Empalme Graneros era Dubai
 
Por el momento trascendió que habría al menos 15 personas detenidas y, además de la droga, fueron secuestrados 10 vehículos, entre automóviles y camionetas de alta gama, y una importante suma de dinero.

El operativo en Génova al 2400 comenzó alrededor de las 2 y en principio aparece como el más importantes. Conforme avanzaba la requisa, los agentes de la Policía Federal que realizaron el procedimiento comenzaron a acomodar la droga en la calle para facilitar su recuento.

cocaina-empalme-granerosjpg

FB_IMG_1661519695041

Fuente: La Capital 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.