El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar disertará en San Lorenzo

El 9 de septiembre a las 19 h en el teatro “Actor Aldo Braga” brindará la conferencia titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo en la educación”, para los docentes de todos los niveles. La inscripción, sin cargo, ya está abierta en: https://forms.gle/1b1iisnVsrk5k7aW6.

San Lorenzo 24/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Carlos Skliar

El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar brindará una disertación el viernes 9 de septiembre a las 19 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga”. La conferencia, titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo de la educación”, estará dirigida a docentes de todos los niveles, que ya pueden inscribirse sin cargo en https://forms.gle/1b1iisnVsrk5k7aW6.

La actividad se llevará a cabo en el marco de un programa de actualización que la Municipalidad de San Lorenzo desarrolla a partir de un convenio suscrito con la Fundación Archipiélago.

Carlos Skliar es investigador principal del Conicet e investigador del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso Argentina. Realizó estudios de postgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Ha escrito ensayos educativos y filosóficos, es autor de numerosos libros y director de la colección “Educación: otros lenguajes” de la editorial Miño y Dávila. También ha publicado libros de poemas y junto a Diego Skliar condujo entre 2005 y 2011 el programa de radio “Preferiría no hacerlo”, por FM La Tribu, de Buenos Aires. Participa como profesor y disertante en distintas actividades y programas de la Fundación Archipiélago.

En febrero de 2020 ya disertó en San Lorenzo sobre “El arte de enseñar en la época de aprendizaje”.

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.