Belén del Greco quedó en la instancia telefónica y será el público quien decidirá si continúa en el certamen

Cultura y Espectáculos 24 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
La joven sanlorencina participó anoche en la instancia de los playoffs del programa La Voz Argentina y aunque tuvo una excelente performance no logro ser elegido por su team. Ahora el público deberá votar y decidir si Belén sigue o no en el programa.
WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.53.41 AM

La artista local, Belén del Greco quien forma parte del team de Soeldad Pastorutti, realizó su presentación este martes en la instancia de los playoffs en el programa La Voz Argentina.

En el momento de la devolución fue la joven Lali señaló "fue impresionante lo que hiciste, creo que quedamos todos paralizados por la propuesta musical, cantada por alguien tan joven y de esta manera. Fue hermoso lo que hiciste, muy original y muy diferente, te felicito Belén", cerro en su devolución.

Por su parte Soledad señaló que la impacto como en el ensayo, "siento que tenes como una decisión de dedicarte a esto toda la vida, con todo el respeto, con todo el trabajo que eso significa con todo lo que hay que poner" y agregó "impactante fue, espectacular, gracias por regalarnos este momento a todos nosotros". 

Pero a pesar de la excelente performance que tuvo la sanlorencina con la interpretación del tema "Cuando ya me empiece a quedar solo" de Sui Generis, no le alcanzo para ser elegida por su team Soledad. y quedó en la instancia telefónica junto con sus compañeros. Por lo que ahora será el público quien deba decidir si Belén sigue o no en el programa. 

Para votar a Belén ingresa a mitelefe.com

Te puede interesar