La obra "Una Cuota de Humor" se presenta en la sala Perrone

La presentación será este próximo viernes 26 de agosto a la hora 20, en la sala Bernardo Perrone de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. Para reservar entradas comunicarse al: 3476 542 542.

Cultura y Espectáculos24/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Cuota programa (1)

El día viernes 26 de agosto a las 20hs en la sala Bernardo Perrone se presentará "Una Cuota de Humor" show humorístico para adolescentes y adultos.

La obra teatral cuenta con monólogos y sketchs donde los personajes compartirán con el público sus desventuras. Actúan Leandro Ferreyra, Carlos Clerici, Alfredo Déniz y Carina Zamboni.

Este espectáculo forma parte del ciclo "EL Barrio Abre el Telón!" organizado por el Colectivo TAS (Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo) con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra. Para reservar entradas comunicarse al: 3476 542 542.

Te puede interesar
Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.