Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal

En el marco de una causa judicial emitida por la Justicia Federal, personal Gendarmería Nacional en coordinación con AIC y la Policía provincial, llevó a cabo 57 allanamientos (45 del fuero provincial y 12 del fuero federal) en la ciudad de Rosario, vinculados a una red delictiva que se dedica al narcotráfico, extorciones, balaceras y homicidios. (LAS IMÁGENES)

Región 23/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (8)

Las operaciones se concentraron en los barrios rosarinos de Ludeña y Granadero Baigorria.

La evolución de los hechos puede determinar la ampliación de las zonas de inspección.

Son realizados con funcionarios de Gendarmería, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (1)

Tras una investigación secuestraron armas de fuego, municiones, 78 envoltorios con cocaína, tres motocicletas, dos autos, 1.000.000 pesos argentinos y 200 dólares, junto a importante documentación.

En el marco de una causa judicial emitida por la Justicia Federal, personal Gendarmería Nacional en coordinación con AIC y la Policía provincial, se están llevando a cabo hoy 57 allanamientos (45 del fuero provincial y 12 del fuero federal) en la ciudad de Rosario, vinculadas a una red delictiva que se dedica al narcotráfico, extorciones, balaceras y homicidios.

 En conjunto alrededor de 900 efectivos efectuaron las inspecciones de 57 inmuebles en los barrios rosarinos de Ludueña, Granadero Baigorria. Al momento 21 personas que presentan antecedentes y pedidos de captura fueron detenidas.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (4)

 Los funcionarios al momento, decomisaron tres armas de fuego, 115 municiones, 41 cartuchos, cargadores, 78 envoltorios de cocaína, plantas de marihuana, tres motocicletas, dos automóviles, 1.000.000 pesos argentinos, 200 dólares estadounidenses, una balanza de precisión y documentación importante.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (2)

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (7)

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (5)

 

 

Te puede interesar
rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.