Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal

Región 23 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
En el marco de una causa judicial emitida por la Justicia Federal, personal Gendarmería Nacional en coordinación con AIC y la Policía provincial, llevó a cabo 57 allanamientos (45 del fuero provincial y 12 del fuero federal) en la ciudad de Rosario, vinculados a una red delictiva que se dedica al narcotráfico, extorciones, balaceras y homicidios. (LAS IMÁGENES)
Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (8)

Las operaciones se concentraron en los barrios rosarinos de Ludeña y Granadero Baigorria.

La evolución de los hechos puede determinar la ampliación de las zonas de inspección.

Son realizados con funcionarios de Gendarmería, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (1)

Tras una investigación secuestraron armas de fuego, municiones, 78 envoltorios con cocaína, tres motocicletas, dos autos, 1.000.000 pesos argentinos y 200 dólares, junto a importante documentación.

En el marco de una causa judicial emitida por la Justicia Federal, personal Gendarmería Nacional en coordinación con AIC y la Policía provincial, se están llevando a cabo hoy 57 allanamientos (45 del fuero provincial y 12 del fuero federal) en la ciudad de Rosario, vinculadas a una red delictiva que se dedica al narcotráfico, extorciones, balaceras y homicidios.

 En conjunto alrededor de 900 efectivos efectuaron las inspecciones de 57 inmuebles en los barrios rosarinos de Ludueña, Granadero Baigorria. Al momento 21 personas que presentan antecedentes y pedidos de captura fueron detenidas.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (4)

 Los funcionarios al momento, decomisaron tres armas de fuego, 115 municiones, 41 cartuchos, cargadores, 78 envoltorios de cocaína, plantas de marihuana, tres motocicletas, dos automóviles, 1.000.000 pesos argentinos, 200 dólares estadounidenses, una balanza de precisión y documentación importante.

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (2)

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (7)

Detienen a 21 miembros vinculados a una organización criminal (5)

 

 

Te puede interesar