Jueves y viernes frío en la región

Para el fin de semana empezaríamos a recuperar las temperaturas lentamente y probablemente cerraremos agosto con calorcito. Una primera tendencia del verano indica que sería más largo porque podríamos empezar en octubre con temperaturas elevadas y prolongarse más, poca lluvia.

Clima 18/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
clima

Será un día frío todo la jornada, ráfaga de viento, aunque haya sol no vamos supera los 16 grados de temperatura máxima. Por ahora la tendencia es que mañana también sea frío, el fin de semana empieza a recuperarse las temperaturas y vamos a cerrar agosto probablemente como empezamos agosto con temperaturas elevadas.

clima

Se empieza mostrar lentamente el sentido que tendríamos más temperatura de lo normal en la primavera y el verano, así que, empiecen a pensar en tener poca comida en las heladeras, tomar mucho líquido y planificar bien, porque si la niña sigue así, una primera tendencia del verano sería más largo porque podríamos empezar en octubre con temperaturas elevadas y prolongarse más, poca lluvia.

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.