Llevaba varios metros de cables, no pudo justificar su procedencia y terminó detenido

La policía aprehendió a un sujeto de 31 años, en calle Dorrego al 2800 de San Lorenzo. El detenido se movilizaba en una motocicleta 110 en la que llevaba un cable de grandes dimensiones y no pudo justificar su procedencia.

Policiales06/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-06 at 4.27.13 PM

El sujeto fue aprehendido en la tarde de hoy por agentes del Comando Central quienes se encontraban patrullando la jurisdicción, y al llegar a calle Dorrego, observaron a un masculino en una motocicleta marca Guerrero 110 cc en regular estado, quien llevaba consigo un cable de grandes dimensiones.

Por lo que el personal trato de dar alcance y justamente en calle Dorrego al 2800 el hombre intento ingresar a un domicilio, logrando demorarlo en el lugar y le consultaron sobre la procedencia del cable, y éste contestaba con evasivas. Por lo que fue trasladado a base del Comando, para indagar su procedencia y donde se lo identificó como B.J.D, de 31 años. 

Seguidamente realizaron actualizaciones de rigor y se remitió a sede de comisaría. 7ma por jurisdicción. 

WhatsApp Image 2022-08-06 at 4.16.35 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto