
La conductora, que viajaba sola en un Citroën C4, sufrió un estado de shock y debió ser rescatada por los bomberos. Fue trasladada por el SIES de Baigorria.
El nuevo acto vandálico se produjo esta tarde en la escuela primaria Leandro N Alem de Av. San Martín al 800. Tras tareas investigativas se logró la detención de dos masculinos a quienes se les secuestró elementos robados desde la institución educativa.
Policiales02/08/2022El siniestro se desató en horas de la tarde, cuando personal de comando patrullaba la jurisdicción y al hacerlo por Av. San Martín a la altura del 864 donde esta ubicada la Escuela N° 218 Leandro N Alem, se observó un foco igneo en el interior de la misma.
Al lugar acudieron las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII quienes trabajaron al rededor de dos horas para sofocar el sofo ígneo.
Los efectivos se abocaron a tareas investigativas inmediatas en la zona, que dieron como resultado la aprehension de dos masculinos, secuestrando a uno de ellos elementos relacionados con el hecho que se investiga.
Se dio intervención a la fiscalia en turno.
La conductora, que viajaba sola en un Citroën C4, sufrió un estado de shock y debió ser rescatada por los bomberos. Fue trasladada por el SIES de Baigorria.
El choque involucró a un automóvil Fiat Duna blanco, conducido por un hombre de 47 años, y a un camión Mercedes Benz con semirremolque cargado de escoria, al mando de un conductor de 45 años domiciliado en Alcorta.
Un joven de 24 años fue aprehendido este martes en Roldán luego de sustraer distintos artículos de un comercio ubicado en calle Rivadavia al 100.
Alrededor de las 22 horas, los efectivos identificaron a dos hombres de 42 años, oriundos de la localidad de Gálvez, que circulaban en un automóvil y transportaban distintos elementos de dudosa procedencia.
El domingo 14 de septiembre, cerca de las 17:55, un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba efectivos policiales sufrió daños en una de sus ventanillas mientras circulaba por la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 20, mano descendente, en la zona del arroyo San Lorenzo.
Se trata de un hombre de 28 años domiciliado en la misma ciudad. Consultado por la procedencia de los objetos, no pudo justificar su tenencia. Fue trasladado a sede policial.
Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.
En la madrugada de este domingo, personal policial de San Lorenzo logró la aprehensión de dos hombres tras ser sorprendidos robando en un local comercial de la ciudad. Los sujetos, de 38 y 39 años, fueron identificados y detenidos.
Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.
Este sábado 20 de septiembre a las 12:30hs, Fray Luis Beltrán vivirá una verdadera fiesta canaya con la inauguración oficial de la Filial Marco Ruben de Rosario Central.
Simula beneficios oficiales, promete descuentos falsos y busca obtener datos bancarios. El Gobierno Provincial activó el protocolo de prevención y llama a extremar precauciones.
El equipo rosarino se consagró campeón tras vencer a Unión 3 a 2 en los penales, y contó con Oriana Inés, preparadora física oriunda de San Lorenzo, en su staff.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando un camión con batea que trabaja en la ampliación a tres carriles de la autopista derribó un cable de media tensión. El vehículo se encontraba cargado con asfalto al momento del accidente.