La escuela Leandro N. Alem blanco de ladrones y vándalos

La institución educativa fue víctima de la inseguridad, tras ser violentada en horas de la madrugada. Sumado a los daños en mobiliarios y aberturas, sustrajeron de todo un poco.

Policiales 22/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.15.13 PM

La escuela primaria Nro. 218 Leandro N. Alem, ubicada sobre Av. San Martín 864 de San Lorenzo fue víctima de robo donde personas desconocidas ingresaron y destruyeron el establecimiento.

El triste episodio se habría perpetrado entre el día jueves y madrugada de este viernes, donde se presume que las personas que ingresaron lo habrían hecho por el patio del jardín de infantes que da a calle San Luis y de allí se dirigieron al sector de galerías, donde luego de barretear las puertas ingresaron a una de las aulas y al salón de usos múltiples. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.55.29 PM (1)

A días de terminar el receso escolar, los malvivientes una vez dentro de los salones provocaron desmanes, destrozos en las instalaciones, libros, armarios y rompieron gran cantidad de material didáctico que se encontraban en ambos espacios. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.55.30 PM

Desde la comunidad educativa informaron que radicaron la denuncia en sede policial y el correspondiente informe al Ministerio de Educación de la provincia. 

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.