Se viene el Gran Mercado, una feria comercial con propuestas artísticas y gastronómicas

Será este sábado 7 de agosto desde las 14.30 h en el Parador Turístico. Habrá stands con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo y espectáculos musicales. Se sumarán acciones de Presupuesto Participativo, nutrición saludable y prevención en salud.

San Lorenzo 02/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
picnic-

Este sábado 7 de agosto, desde las 14.30 h en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, un evento que combinará producción local con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas y el despliegue de distintos programas municipales. La entrada será libre y gratuita.

Habrá una feria comercial con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una demostración y una clase abierta de zumba.

Además se desarrollará una jornada de votación de Presupuesto Participativo, en la que los vecinos podrán elegir proyectos institucionales y comunitarios para la ciudad.

Asimismo, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará una campaña de prevención y promoción con la realización de diferentes controles de salud.

Por último, tendrá lugar una nueva jornada de Estación Saludable, programa para la promoción de buenos hábitos a cargo de profesionales de la nutrición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción Municipal.

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.