Se viene el Gran Mercado, una feria comercial con propuestas artísticas y gastronómicas

Será este sábado 7 de agosto desde las 14.30 h en el Parador Turístico. Habrá stands con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo y espectáculos musicales. Se sumarán acciones de Presupuesto Participativo, nutrición saludable y prevención en salud.
San Lorenzo02/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
picnic-

Este sábado 7 de agosto, desde las 14.30 h en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, un evento que combinará producción local con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas y el despliegue de distintos programas municipales. La entrada será libre y gratuita.

Habrá una feria comercial con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una demostración y una clase abierta de zumba.

Además se desarrollará una jornada de votación de Presupuesto Participativo, en la que los vecinos podrán elegir proyectos institucionales y comunitarios para la ciudad.

Asimismo, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará una campaña de prevención y promoción con la realización de diferentes controles de salud.

Por último, tendrá lugar una nueva jornada de Estación Saludable, programa para la promoción de buenos hábitos a cargo de profesionales de la nutrición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción Municipal.

Te puede interesar
karate28-

Este domingo se disputará el XI Torneo Municipal de Karate

La Lupa Medios
San Lorenzo26/06/2026
La competencia tendrá lugar desde las 10 h en el Polifuncional de barrio José Hernández y reunirá a más de 70 deportistas de distintas localidades de la región. El encuentro es organizado por la Escuela Municipal de Karate Do Shoko Sato, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.
las_quintas-

Barrio Las Quintas tendrá su primer centro vecinal comunitario

La Lupa Medios
San Lorenzo22/06/2026
La Municipalidad de San Lorenzo construye un espacio destinado a actividades vecinales, culturales, educativas y deportivas en Corina Moreno y Ambrosio Alzugaray. Tras la ejecución de la estructura y el cielo raso, actualmente la obra avanza con las tareas previas a la colocación de los pisos.