"Hacemos Teatro" realizará su función a beneficio de la escuela Leandro N. Alem

Cultura y Espectáculos 03 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El grupo "Hacemos Teatro" decidió donar la totalidad de la recaudación de la función prevista para el próximo sábado 6 de agosto del corriente a esa institución emblemática en San Lorenzo, para paliar de alguna manera  el mobiliario destruido y las necesidades más urgentes. 
objetos que se caen se rompen
objetos que se caen se rompen

El grupo "Hacemos Teatro" comunicó que decidieron donar la totalidad de la recaudación de la función prevista para el próximo sábado 6 de agosto del corriente a esa institución emblemática en San Lorenzo, para paliar de alguna manera  el mobiliario destruido y las necesidades más urgentes. 

Comunicado:

Ante los graves hechos ocurridos en la Escuela Nº 218 "Leandro N Alem" el grupo "Hacemos Teatro" decidió en su ensayo de anoche, donar la totalidad de la recaudación de la función prevista para el próximo sábado 6 de agosto del corriente a esa institución emblemática en San Lorenzo, para paliar de alguna manera  el mobiliario destruido y las necesidades más urgentes. 

Además de la consternación y la sensibilidad social que hoy afecta a docentes, familias, alumnos, ex-alumnos y ciudadanos en general- nos mueve en esta iniciativa el agradecimiento total hacia esa escuela ya que fue el espacio donde gratuitamente pudimos iniciarnos como grupo porque siempre fue una escuela abierta y dispuesta a apoyar todas las manifestaciones culturales populares. " La escuela es pública y el teatro popular es un bien común, siéntanse en su casa". Con esas palabras fuimos recibidos y con esa impronta comenzamos a trabajar. 

Queremos transformar la función del sábado en una función de apoyo a la escuela pública, económica y simbólicamente. En estos momentos de turbulencias sociales inéditas, en una sociedad condenada a un círculo de violencia destructiva donde nos turnamos víctimas y victimarios, Hacemos Teatro ofrece su hacer para lograr un espacio donde poder encontrarnos e imaginarnos que no todo está perdido y que teneos por delante, una tarea compleja: volver a habitar como humanos el planeta. 

Función de "OBJETOS QUE AL CAER NO SE ROMPEN"

Sábado 6 de agosto - 21 horas  Teatro de la Ciudad "Aldo Braga"

Gracias ,Hacemos Teatro

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar