Presupuesto Participativo: realizarán jornadas presenciales de votación en los tres distritos de San Lorenzo

La urna itinerante pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Benielli, el miércoles 3 por la Plaza de las Américas y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos. La votación online está abierta hasta el viernes 12 de agosto en pp.sanlorenzo.gob.ar.

San Lorenzo 29/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pparticipativo

La Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo informó que la semana próxima se celebrarán jornadas presenciales de votación para la presente edición del Presupuesto Participativo. La urna pasará el lunes 1º de agosto por la escuela Carlos Javier Benielli (ruta 11 y Bogado), el miércoles 3 por la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón) y el viernes 5 por la Esquina de los Bancos (San Martín y Urquiza). En todos los casos, la elección se extenderá entre las 10 y las 12.30 h.

La votación online de los proyectos, en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/, se abrió la semana pasada y finalizará el viernes 12 de agosto. Todos los sanlorencinos mayores de 16 años pueden votar hasta tres proyectos de índole comunitario y otros tres de orden institucional, que en instancias previas del ciclo fueron presentados por vecinos o instituciones de la ciudad y luego atravesaron la etapa de factibilidad.

Finalmente, cerrada la votación, se realizará el escrutinio definitivo y las acciones y obras que obtengan más votos, hasta agotar el presupuesto asignado, serán ejecutadas por la Municipalidad en 2023.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.