Este fin de semana habrá función de teatro en barrio Mitre

La obra “Las diferentes formas de dejarse”, dirigida al público adulto, se pondrá en escena el sábado a las 19 h en la vecinal de barrio Mitre (Carugatti y Cantoia), con entrada libre y gratuita (sólo colaboración voluntaria a la gorra). El ciclo El Barrio abre el Telón está a cargo del Colectivo de Teatristas Autoconvocados, con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Cultura y Espectáculos 27/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
teatro-1

El Barrio abre el Telón continúa llevando teatro de calidad a los barrios, con entrada gratuita y muy buenas convocatorias de público. Este sábado 30 a las 19 h en la vecinal de barrio Mitre (Carugatti y Cantoia) se presentará la obra para adultos “Las diferentes formas de dejarse”, de El Experimento Teatro. Los interesados en asistir deben acercarse a la sede barrial minutos antes del comienzo de la función.

El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales.

Hasta fin de año ofrecerá en diferentes espacios locales obras teatrales de diversos rubros a cargo de compañías independientes; además de disertaciones y seminarios sobre múltiples temáticas de interés artístico.

Todas las actividades se llevan a cabo con entrada libre y gratuita y colaboración voluntaria a la gorra. Para más información se pueden consultar las cuentas de Instagram de juventudes_sanlorenzo y colectivo.tas.

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.