La Municipalidad de San Lorenzo fortalece con más capacitación a los emprendedores de la ciudad

“Planificación y organización de emprendimientos” es la nueva instancia que se habilita desde la Subsecretaría de la Producción. Tendrá lugar el 3 de agosto a las 14 h en el SUM del Centro de Atención al Turista, como parte del ciclo “Emprendedores para Emprendedores”. Los interesados deben anotarse en el 341-5724624.

San Lorenzo 26/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1658869031927

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informó que está abierta la inscripción al curso gratuito de capacitación para la “Planificación y organización de emprendimientos”, en el marco del ciclo de charlas de “Emprendedores para Emprendedores”.

La actividad, a cargo de Natalia Edit Monges, de maderera Eldorado, se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto, de 14 a 16 h, en el SUM del Parador Turístico (Sargento Cabral y avenida Del Combate). Los interesados deben comunicarse al teléfono 341-5724624.

En la jornada se desarrollarán las siguientes temáticas:
-Filosofía de emprender: aciertos y desaciertos.
-Importancia del capital social y humano para un emprendedor.
-Tiempo de gestión, tiempo ganado.
-Procesos de compra: ¿qué comprar y cuándo comprar?
-Procesos de producción: adjudicación y asunción de roles en el trabajo.
-Objetivos: corto, mediano y largo plazo del emprendimiento.

El ciclo “Emprendedores para Emprendedores” fue planteado con el propósito de que productores de la ciudad transmitan experiencias e inspiren a vecinos que deseen iniciar proyectos. En 2022 hubo dos jornadas, a cargo de los dueños de la maderera Eldorado y de Irifer Iluminación, y hasta fin de año, todos los meses en el SUM del Centro de Atención al Turista, se desarrollarán charlas sobre diferentes materias relativas al desarrollo de emprendimientos.

Programa de capacitaciones
24/8 – Comunicación
14/9 – Diseño y presentación
28/9 – Comercialización
19/10 – Fotografía
02/11 – Costos
17/11 – Entrega de certificados

Te puede interesar
acto_3 de febrero

San Lorenzo conmemorará el 211º aniversario del histórico combate con homenajes a San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/01/2024

Las actividades alusivas comenzarán el viernes 2 de febrero a las 19 h con el desfile y la presentación de la Fanfarria Alto Perú en el Paseo del Pino. A la 0 hora del 3 de febrero, la misma agrupación interpretará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. Ese sábado desde las 19 h, en el Campo de la Gloria, tendrá lugar el acto central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.