La Municipalidad de San Lorenzo fortalece con más capacitación a los emprendedores de la ciudad

San Lorenzo 26 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
“Planificación y organización de emprendimientos” es la nueva instancia que se habilita desde la Subsecretaría de la Producción. Tendrá lugar el 3 de agosto a las 14 h en el SUM del Centro de Atención al Turista, como parte del ciclo “Emprendedores para Emprendedores”. Los interesados deben anotarse en el 341-5724624.
FB_IMG_1658869031927

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informó que está abierta la inscripción al curso gratuito de capacitación para la “Planificación y organización de emprendimientos”, en el marco del ciclo de charlas de “Emprendedores para Emprendedores”.

La actividad, a cargo de Natalia Edit Monges, de maderera Eldorado, se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto, de 14 a 16 h, en el SUM del Parador Turístico (Sargento Cabral y avenida Del Combate). Los interesados deben comunicarse al teléfono 341-5724624.

En la jornada se desarrollarán las siguientes temáticas:
-Filosofía de emprender: aciertos y desaciertos.
-Importancia del capital social y humano para un emprendedor.
-Tiempo de gestión, tiempo ganado.
-Procesos de compra: ¿qué comprar y cuándo comprar?
-Procesos de producción: adjudicación y asunción de roles en el trabajo.
-Objetivos: corto, mediano y largo plazo del emprendimiento.

El ciclo “Emprendedores para Emprendedores” fue planteado con el propósito de que productores de la ciudad transmitan experiencias e inspiren a vecinos que deseen iniciar proyectos. En 2022 hubo dos jornadas, a cargo de los dueños de la maderera Eldorado y de Irifer Iluminación, y hasta fin de año, todos los meses en el SUM del Centro de Atención al Turista, se desarrollarán charlas sobre diferentes materias relativas al desarrollo de emprendimientos.

Programa de capacitaciones
24/8 – Comunicación
14/9 – Diseño y presentación
28/9 – Comercialización
19/10 – Fotografía
02/11 – Costos
17/11 – Entrega de certificados

Te puede interesar