Más de 6000 personas participaron en las actividades de vacaciones de invierno en Timbúes

El Gobierno de Timbúes organizó dos fines de semana de vacaciones a puro color, juegos, entretenimientos y actividades para toda la familia.

Timbúes 25/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.47.25 PM

En ambas jornadas de acceso libre y gratuito la propuesta incluyó un importante parque de juegos con grandes atracciones para los más chicos. También hubo Kermesse, Dj en Vivo y Payasos.  

Este domingo 24 se hizo presente la obra teatral "Cantando te Cuento", además se realizaron sorteos que incluyeron viajes a Mundo Marino y el Parque de la Costa. 

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.47.26 PM (1)

El despliegue no dejo afuera a los artesanos y microemprendedores locales que participaron ofreciendo sus productos. 

Más de 6000 personas fueron llegando de todos los barrios de la localidad, transportados por los colectivos locales y disfrutaron de todas las actividades que brindó el Gobierno de Timbúes.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.47.26 PM

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza aseguró: "Disfrutamos de dos jornadas increíbles, ver las familias y los niños con tanta alegría, realmente fue hermoso. Brindamos una propuesta superadora y en el marco de una situación económica tan difícil es importante que los gobiernos locales brindemos actividades recreativas para que las familias puedan disfrutar".

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.