Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

El Ministerio de Economía de Santa Fe informó que se abonará el jueves 28 de julio.

Provincial - Economía 24/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
cronograma-pagos-sueldos-provincia

El Ministerio de Economía de la provincia informó que el jueves 28 de julio se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (ley N° 5110), expresos por razones políticas (ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley N° 13.330) y excombatientes de Malvinas.

Te puede interesar
paritaria docente

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

La Lupa Medios
Provincial - Economía 25/01/2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

Clara Garcia

Clara García: "La decisión de eliminar los subsidios nacionales al transporte es arbitraria e insensible, y perjudica a la gente”

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/02/2024

Al término de la sesión de este jueves, la presidenta del cuerpo, Clara García, mostró su preocupación por la medida anunciada por el gobierno, y aseguró que impactará en los sectores más humildes y de trabajadores. También se refirió a la media sanción del proyecto para establecer los juicios por jurados en Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.