Una Ley de Traferri permitirá que próximamente lleguen fondos para equipamiento a dos localidades del Departamento por casi 30 millones.

La asignación correspondiente a la localidad de Pujato asciende a la suma de $ 3.900.000,00 la que se afectará a la adquisición de 2 vehículos pick up 0 km y/o usados con destino a la prestación de servicios públicos y en el caso de la Ciudad de Roldán el monto asignado asciende a la suma de $ 25.110.414,18 cuya aplicación será en equipamiento de trabajo de suma importancia, elementos tales como, una pala cargadora, dos vehículos tipo camioneta, dos tractores y un camión.
Una vez incorporado este equipamiento, sin dudas contribuirá enormemente en la capacidad de respuesta de los municipios a la hora de ejecutar obras y prestar servicios públicos en sus respectivas comunidades.
El Senador Provincial al brindar esta información se mostró satisfecho por la vigencia e importancia que esta Ley en virtud de la cual, de manera justa y equitativa, permite que todos los Municipios y Comunas de la Provincia reciban permanentemente importantes aportes para ser invertidos en obras y equipamiento.