
La Municipalidad instala luces led en 13 cuadras de barrio Islas Malvinas
La Lupa Medios
La Municipalidad de San Lorenzo efectúa en trece cuadras de barrio Islas Malvinas el reemplazo de luces de sodio por tecnología led. Los trabajos ya se ejecutaron en las calles Cayetano Silva entre Islas Malvinas y Perú, y en Islas Malvinas y Clemente Albelo entre bulevar Oroño y Genaro Roldán.
Además, de acuerdo a lo anunciado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ahora las tareas continuarán en Clemente Albelo desde Sarmiento hasta Ledesma y en Islas Malvinas desde Suiza hasta Eva Perón.

El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad. De hecho, días atrás se instalaron luces led en el Campo de la Gloria, el Intercambiador, la plaza Diego Mortarotti de barrio Fonavi Oeste y la plazoleta Sargento Cabral.
La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.



Solicitan donantes de sangre para María Fleitas, que sufrió fracturas de ambas piernas

La EPE programó un corte de luz para este sábado en un sector de San Lorenzo

Se viene Jugarte: dos días para probar, jugar y descubrir nuevos deportes

Cerrarán el acceso de calle Urquiza a la autopista Rosario-Santa Fe por obras

Con otros 230 animales vacunados, finalizó la campaña anual de vacunación antirrábica
