Realizarán un nuevo operativo sanitario gratuito en la zona sur de San Lorenzo

El Sitram Salud desplegará un nuevo operativo que atenderá las necesidades de los barrios 2 de Abril, Bouchard y Rivadavia. Todas las atenciones son gratuitas, y se realizarán por orden de llegada sin turno previo. 

San Lorenzo 22/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo sitram

Este sábado 23 de julio, en el playón deportivo de calle Suipacha y Napoleón Peña, de barrio Rivadavia, que albergara también a los barrios 2 de Abril y Bouchard, se llevará a cabo una nueva jornada de salud de 10 a 14h.

El operativo estará a cargo del Sitram Salud, quienes volverán a prestar todos los servicios a los vecinos de los barrios de la zona sur de San Lorenzo. Donde todas las atenciones son gratuitas, y se realizarán por orden de llegada sin turno previo. 

"Esta actividad, que se realiza todos los fines de semana, tiene como objetivo devolverle a la comunidad parte de lo que nos brinda, haciendo este servicio sanitario, atendiendo a los niños, niñas, adultos mayores y a la comunidad en general que necesita recibir este tipo de atenciones", señaló Quiroga. 

En ese marco, Quiroga volvió a destacar “la importancia de llegar a los barrios no sólo a través de los centros de atención primaria, sino también con los consultorios móviles con los que cuenta el sindicato”.

¿Qué tareas se realizan en los Operativos de Salud Integrales?

- Consultas pediátricas

- Clínica general

- Ginecología

- Odontología 

- Vacunación contra la Gripe 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.50.45 AM

operativo sitramNueva jornada sanitaria organizada por el Sitram Salud



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

repelente_

Dictarán un taller gratuito para la elaboración de biorepelentes

La Lupa Medios
San Lorenzo 15/01/2024

Será este miércoles 17, a las 10.30 h, en el Espacio Coworking (Saavedra y Rosario). Se transmitirán conocimientos para la realización de biorepelentes a partir de plantas, como una alternativa a los productos comerciales. La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.