Realizarán un nuevo operativo sanitario gratuito en la zona sur de San Lorenzo

San Lorenzo 22 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El Sitram Salud desplegará un nuevo operativo que atenderá las necesidades de los barrios 2 de Abril, Bouchard y Rivadavia. Todas las atenciones son gratuitas, y se realizarán por orden de llegada sin turno previo. 
WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.45 AM (1)

Este sábado 23 de julio, en el playón deportivo de calle Suipacha y Napoleón Peña, de barrio Rivadavia, que albergara también a los barrios 2 de Abril y Bouchard, se llevará a cabo una nueva jornada de salud de 10 a 14h.

El operativo estará a cargo del Sitram Salud, quienes volverán a prestar todos los servicios a los vecinos de los barrios de la zona sur de San Lorenzo. Donde todas las atenciones son gratuitas, y se realizarán por orden de llegada sin turno previo. 

"Esta actividad, que se realiza todos los fines de semana, tiene como objetivo devolverle a la comunidad parte de lo que nos brinda, haciendo este servicio sanitario, atendiendo a los niños, niñas, adultos mayores y a la comunidad en general que necesita recibir este tipo de atenciones", señaló Quiroga. 

En ese marco, Quiroga volvió a destacar “la importancia de llegar a los barrios no sólo a través de los centros de atención primaria, sino también con los consultorios móviles con los que cuenta el sindicato”.

¿Qué tareas se realizan en los Operativos de Salud Integrales?

- Consultas pediátricas

- Clínica general

- Ginecología

- Odontología 

- Vacunación contra la Gripe 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.50.45 AM

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.45 AMNueva jornada sanitaria organizada por el Sitram Salud



Te puede interesar