Revolvieron un basural y hallaron 50 mil dólares

Empleados municipales hallaron en un basural de la localidad santafesina de Las Parejas unos 50 mil dólares que se cayeron de una bolsa dentro de un viejo ropero. Al enterarse del hecho, decenas de personas fueron hasta al basural para buscar más billetes. El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de whatsapp lo que motivó que decenas de personas se acercaran este martes a hurgar entre la basura.

Provincial 20/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
62d75c7728d40_900

El increíble suceso tuvo lugar a 98 kilómetros de Rosario, en la ciudad de Las Parejas, donde empleados municipales encontraron una bolsa con dólares que cayeron de un viejo ropero. Al enterarse, decenas de personas se acercaron y hallaron más billetes de la moneda estadounidense. 
 
 
  El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de whatsapp.

Los operarios municipales mientras estaban trabajando con una maquina en el basural rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes.

Al acercarse al mueble verifican que eran dólares y empiezan a rebuscar para encontrarlos, según indicó FM Contacto de Las Parejas.

Según testigos se habrían contabilizado hasta 50.000 dólares, casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial.

“No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, señaló uno de los trabajadores municipales al ser consultado por esa emisora radial.

Se desconoce quién era el dueño del dinero ya que fue encontrado en una bolsa dentro del cajón de un mueble descartado.

En tanto, testigos destacaron que este martes "encontraron mucho mas que ayer" pero que la cifra no se sabe aunque estimaron en 20 o 25 mil dólares.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Silvana Di Stefano

Di Stefano: “Trabajar en la generación de energía es un gran desafío”

La Lupa Medios
Provincial 05/03/2024

El gobernador Pullaro firmó los convenios para la construcción de cuatro parques solares en Arrufó, Firmat, San Guillermo y San Javier que generarán el consumo equivalente a 7.600 viviendas. En la oportunidad también se anunció la modernización del Parque Fotovoltaico de San Lorenzo. “La transición hacia la energía verde crea empleos, fomenta la innovación tecnológica e impulsa el crecimiento de la provincia”, destacó la diputada.

Pullaro

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

La Lupa Medios
Provincial 08/02/2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.