Principio de incendio en vivienda de barrio Mitre

Las llamas fueron sofocadas por los propietarios de la vivienda hasta la llegada de bomberos. Ocurrió en la noche de este lunes en un inmueble de calle Rivadavia al 1700 de San Lorenzo.

Policiales 19/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.58.03 AM

El fuego se desató pasadas las 21:30h. en una vivienda de calle Rivadavia al 1700 de San Lorenzo, donde los propietarios del inmueble junto a los vecinos sofocaron las llamas hasta la llegada de los bomberos. 

En el lugar el personal bomberil comprobó que momentos antes se había producido un foco ígneo en la instalación eléctrica de un pequeño ambiente utilizado como vestuario con cielo raso de madera, que ya se encontraba extinto. Los agentes realizaron una inspección mediante el uso de cámara termográfica no encontrándose puntos con altas temperaturas.    

El fuego provocó daños en la instalación eléctrica y tiznamiento de paredes. 

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.