Aprehendieron a un masculino que no regresó de la transitoria

Fue identificado como F.J.O. de 29 años de San Lorenzo, la detención se dio en el marco de un operativo de saturación en Thomson y Entre Ríos.

San Lorenzo17/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220717_144901645

Mientras se daba cumplimiento a la orden operacional de saturación, personal del GOT, identificó, en calle Thomson y Entre Ríos a un masculino de nombre F.J.O. de 29 años de San Lorenzo.

Informando operadora de turno del 911, que dicho sujeto registra pedido de captura  de fecha 15/02/21, por  la causa judicial "no regreso de la salida transitoria", según lo solicitado por la unidad penal 16 de Rosario.

Se procedió a la aprehension del mismo, al traslado a sede policial, a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto